Los mejores tips
y consejos inmobiliarios

Integración de ecotecnologías en el hogar

La idea principal para adaptar ecotecnología en una vivienda es principalmente para que cuenten con dispositivos que permitan un ahorro de agua y de energía eléctrica y de esta manera apoyar a la conservación del medio ambiente.

Hoy en día nuestro planeta está sufriendo  grandes cambios debido al calentamiento global que es provocado por la contaminación y las prácticas que afectan el ecosistema gravemente.  Es necesario tomar acción para frenar este daño global, pensemos en las futuras generaciones quienes afrontarán más intensamente estos cambios o no según las medidas que se tomen en el presente.

No está de más recordar que es sumamente necesario tomar conciencia para reducir la contaminación que se genera en el hogar diariamente.  Se estima que una persona genera diariamente de 1 a 1.5 Kg de basura, consume más de 200 litros cada día.

Recomendaciones para implementar la ecotecnología en el hogar

Algunas recomendaciones para implementar la ecotecnología en el hogar para ayudar al medio ambiente son el uso de focos ahorradores, los cuales solamente consumen una tercera parte de lo que consume un foco normal.

El uso de calentadores solares es una excelente solución que es eficiente y que contribuye en el ahorro tanto de gas como de energía eléctrica.

La instalación de sanitarios ahorradores es otra de las medidas para implementar en casa con el fin de ahorrar un consumo considerable de agua.  A esto va relacionado el uso.

CASAS PLANET construye sus desarrollos pensando en el máximo aprovechamiento de los recursos naturales y utiliza Eco Tecnologías que favorecen el medio ambiente y a tu economía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NODO 5®