Los mejores tips
y consejos inmobiliarios

Las mejores actividades en familia que puedes hacer en casa

Si te encuentras en casa y deseas compartir con tus seres queridos, es buena idea que conozcas algunos juegos o actividades familiares que pueden divertirlos bastante y hacerles pasar un excelente momento.

5  juegos divertidos para familias

Vamos a comenzar por hablar de juegos que son muy sencillos de conseguir, fáciles de jugar y económicos.

  1. El dominó: a los niños y a los adultos les agrada este juego ya que es sencillo y se desarrolla de manera rápida. Si quieres aumentar la emoción pueden realizarse apuestas o incentivar con premios para el ganador de más rondas.

 

  1. El monopoly: es un juego más complejo y a la vez que toma más tiempo. Es una de las actividades con hijos que puedes elegir realizar en una tarde de invierno o en la noche.

 

  1. El Uno. De los juegos en familia que puedes adquirir, este es tal vez de los que más risas saca y es que es muy sencillo jugarlo, tanto que muchas veces los pequeños nos sorprenden y ganan las manos. Además, su precio no es tan elevado y en muchas tiendas los puedes conseguir.

 

  1. Armar rompecabezas: no es una actividad que a todos les resulte tan divertida, pero sé que a muchas familias les gusta. Lo mejor es que hay muchos rompecabezas en el mercado, unos con más fichas que otros y con mayor dificultad. Aquellos de 500, 1000 o más fichas son buenas opciones para armar en vacaciones con nuestros pequeños.

 

  1. Just Dance 2017 para Wii U es otra opción de juegos divertidos que puedes realizar en familia. Claramente debes tener un Nintento Wii y has de comprar este juego que te permitirá bailar y disfrutar de sus increíbles gráficos.

Más ideas de juegos

Ya hemos hablado de algunos juegos de mesa y de actividades para realizar  dentro de casa y en familia. Pero, ahora queremos presentarte algunas opciones de juegos en alberca con los cuales puedes disfrutar.

  1. Los juegos con balón: es de las actividades imperdibles en la alberca. Los balones inflables claramente son los invitados para jugar a goles acuáticos, con equipos y porterías, o también puedes jugar a hacer puntos con la ayuda de los flotadores.
  2. Los juegos de persecución en la piscina son actividades divertidas, aunque no se recomienda con niños muy pequeños que puedan lesionarse al intentar alcanzar los objetos que sean escondidos o lanzados al agua.
  3. Las carreras en la piscina son muy emocionantes y al mismo tiempo nos llevan a hacer deporte en familia. Puedes optar por realizar carreras cortas, carreras medias o largas. Ellas varían por los recorridos, los largos de la piscina y la edad de los participantes. Las carreras de relevos también son una buena forma de disfrutar en familia.

Otras opciones divertidas al estar en la alberca, también pueden ser los concursos de saltos, de estilos de nado o de lanzamientos.

En realidad, estas son sólo algunas pocas ideas de las actividades que puedes hacer en casa con tu familia y es que hay muchas formas de disfrutar con tus seres queridos sin tener que salir de tu hogar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NODO 5®