Los mejores tips
y consejos inmobiliarios

Consejos para reciclar agua

Debido al cambio climático que estamos atravesando, es imperante buscar nuevas formas de reciclaje para poder cuidar el medio ambiente.

Por ello, en esta ocasión te daremos algunos consejos fáciles, pero de mucha utilidad para poder ahorrar agua y así ser más responsables con la ecología de nuestro amado planeta.

1.Recolectar agua de la lluvia.

En México llueve gran parte del año, por ello este recurso natural puede ser reutilizado para lavar tu coche, regar las plantas, limpiar las ventanas de tu casa o tu patio. Sólo debes colocar algunas cubetas afuera mientras llueve o bien, colocarla bajo un desagüe.

2.Junta el agua de la regadera.

¿Sabías que desde que abres la regadera, hasta que te metes a bañar, se desperdician entre 10 a 23 litros de agua por minuto? Esta cantidad es alarmante, pero la buena noticia es que si en lugar de permitir que se vaya por la coladera, pones una cubeta bajo el chorro, podrás reutilizar esta agua para lavar los pisos, regar plantas, lavar trastes e incluso para el excusado.

3.Reutiliza el sobrante de las macetas

Si colocas un plato bajo de tus macetas, al momento de regarlas, verás que sale un sobrante de cada una, con esta agua podrás regar las demás plantas.

Siguiendo estos consejos, te aseguramos que aportarás muchísimo en el cuidado del medio ambiente, es una forma en la que cada uno de nosotros puede ayudar a hacer de este mundo un lugar mejor para vivir.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NODO 5®