Los mejores tips
y consejos inmobiliarios
Recibir invitados en nuestra casa es padrísimo, sobre todo cuando estás estrenando casa, es más común que las personas quieran ir a visitarnos pues es novedad conocer tu nuevo hogar.
Por mucho que nos agrade recibirlos, queremos ser los mejores anfitriones y pensamos en algo que ofrecerles. Sin embargo, a veces por tiempo o por presupuesto, limitamos nuestras ideas.
Así que, para que no te pase lo anterior, hoy te compartiremos algunas sencillas recetas, para que las prepares en poco tiempo y con poco presupuesto, pero no te preocupes, ¡no dejarás de impactarlos pues están deliciosas!
Papas especiales en Microondas.
Esta receta además de deliciosa, se prepara en menos de 10 minutos, por lo que te dará más tiempo de compartir con tus invitados.
Ingredientes:
Modo de preparación:
Lava muy bien las papas. Frota la papa con unas gotas de aceite de oliva y pimienta, haz algunas perforaciones con el tenedor y mete la papa al microondas por 4 minutos (o hasta que termine de cocerse) en temperatura alta.
Mientras la papa se cocina en el microondas, mezcla en un tazón la crema, la catsup y la mostaza.
Saca la papa con mucho cuidado del microondas, y partela a la mitad o en cubos, como tú prefieras. Unta la mezcla sobre la papa, agrega pedacitos de queso fresco, agrega aguacate cortado en cubos y si lo deseas, agrega pedacitos de jamón y jitomate.
Pechuga rellena de queso Mozzarella
Esta sencilla receta se puede servir como plato principal en una cena, o también puedes cortarla en tres pedazos y servirlas en una charola como bocadillos para tus invitados.
Ingredientes:
Modo de preparación:
En un plato, coloca la pechuga en un tazón y condiméntala con sal y pimienta.
Corta el queso en láminas y extiéndelas sobre la pechuga. Haz un rollo con la pechuga y el queso, tratando de que quede firme y apretado; sujeta con palillos.
Coloca el rollo en un molde y báñalo con el jugo de naranja. Mételo al horno pre-calentado a 300°, durante 35 minutos aproximadamente o hasta que veas que el pollo está bien cocido y doradito.
Si no tienes horno, también lo puedes hacer en la estufa, a fuego medio y con la cacerola tapada.
Ensalada de durazno y aguacate.
El aguacate tiene un sabor exquisito y además cuenta con un valor nutricional estupendo. Hay muchas recetas que se pueden preparar con este ingrediente, pero esta nos encantó por ser muy original y deliciosa.
Ingredientes:
Modo de preparación:
Parte los aguacates a la mitad, extrae el hueso y saca la pulpa con mucho cuidado de no dañar la cáscara.
Machaca con un tenedor la pulpa del aguacate, agrega el jugo del limón y el cebollín finamente picado.
Pela los duraznos, quítale las semillas y córtalos en cuadritos, ponlos en un tazón y agrégale las pasitas.
En un tazón aparte revuelve la crema con un chorrito de oliva y después agrega la pimienta y el tomillo; bate hasta conseguir una salsa homogénea.
Luego mezcla bien el aguacate con los duraznos y el resto de los ingredientes, añade la salsa.
Rellena las cáscaras de aguacate con la ensalada y sírvelos con sal al gusto.
¿Se te antojaron? ¡Compártelas con tu familia, vecinos y amigos!
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
NODO 5®