Los mejores tips
y consejos inmobiliarios
Una de las grandes ventajas de comprar una propiedad es que después la podemos vender y aprovechar la plusvalía que con el tiempo aumenta su precio.
Pero además de esta plusvalía, existen 3 modificaciones que los expertos aseguran que al realizarlas, no darás opción al comprador para que lo piense, querrá comprarla sí o sí.
Pintar las paredes implica renovar un espacio y darle una nueva vista. Si la habitación es pequeña, te sugerimos usar colores claros, así se verá más grande, fresca y luminosa.
Un día antes de pintar, lava la pared con agua y jabón para quitarle el polvo y grasa que pudiera tener; cubre los hoyos e imperfecciones con un resanador para que al pintarla quede lisa.
Utiliza luces cálidas para áreas de relajación y descanso, y luces más frías para los lugares donde realizas más actividades, como la cocina y el estudio.
Una buena iluminación resaltará el color de las paredes y la decoración.
3. Pisos
Renueva tus pisos con materiales similares al mármol o la madera, pero que son más económicos, más resistentes al tiempo, al rayado superficial y son muy fáciles de cuidar.
Sólo son 3 cambios que aunque sí llevan su tiempo y esfuerzo, al ver que puedes ganar un poco más de dinero en la venta de tu propiedad, verás que valdrá la pena.
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
NODO 5®