Los mejores tips
y consejos inmobiliarios
Contratar un seguro para proteger tu casa o departamento puede ser más económico que el de tu auto, y a pesar de esto, las cifras arrojan que sólo el 9% de las viviendas mexicanas están aseguradas. Aunque este número podría elevarse mucho después del lamentable sismo ocurrido el pasado 19 de Septiembre.
Invertir en el costo de un seguro no es un lujo, es proteger nuestro patrimonio contra cualquier siniestro que llegase a ocurrir. ¿Sabías que el costo puede ir desde $4,500 pesos al año? Con un pago de $375 pesos mensuales tendrías acceso al valor de la construcción y reposición de los muebles.
El valor también puede variar, por ejemplo hay algunos más completos que podrían incluir la renta de una vivienda mientras se resuelve la situación, otros incluyen la remoción de escombros y volver a construir el inmueble. Dependerá de lo que puedas pagar, pero aún así son bastante económicos si tomamos en cuenta que este tipo de desastres impredecibles podrían dejarnos sin absolutamente nada.
Ahora, si el interés de asegurar tu patrimonio ya se despertó, esto es lo que debes saber:
Asegura tu patrimonio, recuerda que no es un lujo, sino una decisión inteligente para protegerte en caso de un desastre natural.
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
NODO 5®