Los mejores tips
y consejos inmobiliarios

¡Crea una estancia colorida en tan sólo 4 pasos!

El diseño de tu sala de estar puede ser formal, con colores sutiles, o informal. Simplemente permite que refleje tu personalidad y la de tu familia a través de la selección de muebles, telas y accesorios.

Es muy sencillo, sólo sigue estos pasos:

  1. Cualquier cambio en el color hará más interesante tu sala de estar. Añadir algunos cojines que complementen otros colores en la habitación y contrasten bien con el tono de tu sofá, puede ser tan eficaz como agregar una nueva obra de arte a tus paredes que no solo agrega un toque decorativo, sino que también introduce colores y formas que tal vez no puedas usar en un área más grande.
  2. Una colorida alfombra colocada estratégicamente frente a una silla o debajo de una mesa de café puede agregar color y textura. Se puede poner encima de pisos de madera. Puedes escoger un tono de contraste o buscar uno con un patrón interesante que se relacione con el tema del cuarto.
  3. Intenta poner un espejo grande en una pared aburrida. Si tiene un marco antiguo, considera pintarlo con un color brillante. El espejo reflejará el color de la habitación y agregará luz al espacio. Intenta enmarcar fotos simples con molduras brillantes. Las plantas verdes o las que florecen añaden color, fragancia y personalidad.
  4. Actualiza tus ventanas con nuevas cortinas. Este ajuste puede cambiar la apariencia de una estancia y afectar la cantidad de luz que entra al espacio. Las velas de colores se ven muy bien cuando se agrupan en una superficie como un plato o un recipiente de vidrio.

Con estas recomendaciones podrás convertir tu estancia en un ambiente animado, tranquilo y relajante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NODO 5®