Los mejores tips
y consejos inmobiliarios

6 tips que harán lucir tu casa o departamento más grande

Hoy en día, las casas y departamentos de gran tamaño, son excesivamente caros, por lo que si eres joven y apenas vas comenzando tu vida laboral, seguro has optado por un departamento o una casa pequeña.

Los espacios pequeños resultan, en la mayoría de las veces, muy incómodos, pero no te preocupes, aquí te dejamos 6 tips muy prácticos y sencillos que harán lucir tu casa más espaciosa.

Espejos: El reflejo de los espejos, da una ilusión óptica que simula más espacio en cualquier habitación. También se refleja la luz, lo cual genera más brillo y por lo tanto, hace lucir más espacio.

Cortinas: El tamaño de una habitación, depende en gran medida de la ubicación de las cortinas, el secreto es colocarlas lo más alto posible, así lograrás que todo se vea más grande.

Luz natural: La luz natural permite que hasta los rincones más oscuros se iluminen, por lo que se aprovechará la visibilidad de cada centímetro de tu casa.

Simpleza: Trata de no saturar tu casa, deja sólo los muebles necesarios y trata de que sean de línea recta, los objetos innecesarios guárdalos en cajones o closets, lo importante es que no haya muchos objetos a la vista.

Patas largas: Los muebles de patas largas simulan más espacio debido a que no tapan la vista del suelo, por lo tanto, te permiten ver el espacio que los muebles bajos te roban.

Muebles funcionales: Los muebles funcionales tienen la gran ventaja de ahorrar muchísimo espacio de tu casa, por ejemplo, el espacio que ocuparían 3 muebles, lo puede ocupar sólo uno que cumpla las mismas funciones.

 

¡Ahora que ya sabes los secretos para simular más espacio, aplícalos diariamente a tu hogar y comparte los tips con tus conocidos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NODO 5®