Los mejores tips
y consejos inmobiliarios

5 hábitos que debes aplicar para mantener tu casa limpia.

No existe nada mejor que vivir en un espacio limpio e higiénico. Los lugares libres de suciedad son ideales para crear un ambiente equilibrado para ti y tu familia.

Sabemos a la perfección que mantener el orden de tu casa y cumplir con las responsabilidades de tu trabajo al mismo tiempo, es una tarea complicada, ya sea por falta de tiempo, estrés o cansancio. Pero queremos facilitarte la vida, por eso te dejamos aquí algunos hábitos que te ayudarán a mantener tu casa limpia sin esforzarte tanto.


1. Ordena tu cama todas las mañanas. ¡No lo dejes para después! Antes de salir de casa, asegúrate de dejar tu cama bien tendida, con sábanas y almohadas limpias. Esto te ayudará a no acumular ácaros en tu habitación.

 

2. Limpia el baño después de bañarte. Apóyate con una esponja y un trapeador o franela de baño para limpiar y dejar seca la regadera siempre que termines de tomar tu baño. Descubrirás que limpiar la ducha todos los días es un hábito muy fácil y sencillo.

 

3. Limpia la cocina después de que la uses. Es muy importante que después de cocinar, dejes todo impecable. Quitar la grasa y el cochambre cuando son recientes, es mucho más fácil que hacerlo una vez que se estancan y se convierten en un martirio, además, de aquí salen los alimentos para tu familia, así debes ser ¡doblemente cuidadoso.

 

4. No dejes que los trastes se acumulen. Haz un acuerdo con tu familia para que cada integrante lave cada traste o utensilio inmediatamente después de usarlo, también pónganse de acuerdo para que cada día diferente le toque a alguien lavar los trastes que se usen para cocinar, esto evitará que tengas un monumento de trastes sucios en tu fregadero, lo cual es sinónimo indiscutible de gérmenes.

 

5. El orden es muy importante. Mantener el orden de las cosas de tu casa, te facilitará la tarea a la hora de limpiar. No olvides pasar diariamente un trapo humedecido con desinfectante sobre los libros, floreros u otros objetos que tengas.


¡Así de sencillo es mantener tu casa limpia! No te desgastes un día a la semana tratando de hacer el aseo, vivir en la limpieza es más sencillo de lo que parece, todo es cuestión de hábitos y de realizar tareas pequeñitas de todos los días.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NODO 5®