Los mejores tips
y consejos inmobiliarios

Casas de famosos, las más fascinantes

Actualizado 26/01/23 

 

Soñar con una casa nos lleva a imaginarnos las más fascinantes, como las casas de famosos de los que seguramente has escuchado. Esas casas podrían ser la casa perfecta e ideal para los gustos de variedad de personas, por lo que sería muy interesante conocer cuáles son las mejores; porque los famosos no suelen tener el mismo estilo y gustos así que encontrarás unas sorprendentes. 

 

¿Cómo te imaginas que son las casas de los famosos de Hollywood? ¡sí! todo eso que piensas seguramente lo tendrán porque sus casas cuentan con todos los deseos que se les ocurren; así es no tienen límites más que su creatividad. 

 

Comenzaremos la lista por famosos que tienen casas poco comunes, extraordinarias y fascinantes:

 

 Will Smith

 

Está ubicada en Malibú, una impresionante construcción con valor de 40 millones de dólares. Sin duda sería la casa ideal para una familia solo hay que empezar a ahorrar para poder gozar de sus impresionantes habitaciones, porque se ve que la familia de Smith la pasa bastante bien. 

 

 

John Travolta

 

Sabemos que te encantaría poder estacionar tu helicóptero o tener un enorme espacio para jugar con tus hijos, entonces la mansión de Travolta es la mejor casa para tus gustos. Este famoso eligió hacer su casa a un estilo bastante peculiar que se puede mirar desde las alturas. Se ubica en Florida, está valuada en 21 millones de dólares.

 

 

Lady Gaga

 

Por supuesto esta famosa no podía dejar atrás su peculiar estilo. Así que su casa es hermosa y extravagante como su dueña. Imagina caminar por esos pasillos y descansar tomando el Sol. Lo sabemos, pasarías una tarde muy descansado. En definitiva es una casa fascinante. Está ubicada en Malibú, siendo valuada en 24 millones de dólares.

 

 

Rihanna

 

Hay que tener una casa de descanso, sin duda, es lo que pensó esta famosa porque su casa en Barbados tiene un valor de 21 millones de dólares; es fascinante. Solo debes de ver las imágenes que nos comparten para darte una idea del tamaño y lo que podrías vivir estando en esa extravagante casa. 

 

 

Messi

 

El famoso jugador de fútbol no se queda atrás teniendo una fascinante casa en Barcelona en la que ha invertido millones de dólares para dejarla como lo desea. Tal vez no se vea tan impresionante como las de otros famosos, pero cuenta con una enorme cantidad de lujos que te dejarán con la boca abierta. 

 


 ¿Qué te parecieron? ¿comenzarás a ahorrar para tener una casa fascinante como las de los famosos? Checa nuestra página para conocer más datos sobre casas y consejos que te ayudarán a tener tu casa ideal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NODO 5®