Los mejores tips
y consejos inmobiliarios

Consejos para renovar tu casa esta primavera.

El invierno está por llegar a su fin. ¡Es tiempo de renovar tu hogar! Agregando colores claros, estampados y flores. Llegó la hora de limpiar, ordenar y sacar el frío de las estancias de tu casa. ¿Cómo lograrlo? Aquí te compartimos 5 tips para que en esta nueva temporada, la primavera se apodere de cada rincón de tu hogar. ¡Toma nota!

¡Llegó la hora de limpiar! 

Es el momento ideal para limpiar y ordenar todo lo que recolectaste durante el invierno. Abre las ventanas, aprovecha las temperaturas agradables, deja entrar el sol en tu casa y deshazte de todas esas cosas extra que acumulaste con el tiempo.

Reacomoda tus muebles

Reubica tus muebles con dirección a la ventana más grande de tu casa, al balcón o al jardín, de esta manera podrás cambiar esa sensación invernal y disfrutar de la vista de un gran día primaveral.

Llena tu hogar de colores

Pintar tu casa será una excelente alternativa en esta época del año, si tienes oportunidad de hacerlo, puedes optar por colores vivos. Si no puedes hacerlo, entonces añade color en el edredón de  tu cama, almohadas, cojines, protectores de sillones, cortinas, etc. 

¡Deja entrar la luz!

Una buena opción para mejorar la iluminación de tus ambientes, es abrir las  ventanas o cortinas para que el sol se adueñe del ambiente de tu hogar y se genere una atmósfera más viva y armónica.

¡Flores, flores y más flores! 

¿Tienes flores artificiales en los floreros? ¡Es hora de guardarlas! La primavera llega con la alegría de la naturaleza y es el momento perfecto para decorar con flores naturales. Un ramo sobre tus mesitas o sobre el comedor, será un detalle que no puede faltar para darle vida a tu hogar.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NODO 5®