Los mejores tips
y consejos inmobiliarios

5 razones para comprar tu casa y vivir con tu familia en Morelos

Si tienes una familia con niños y adolescentes, o planeas formar una pronto, es necesario buscar un lugar tranquilo, seguro y perfecto para compartir los mejores momentos y crear las mejores experiencias juntos. 

 

El Estado de Morelos es sin duda tu mejor opción. Existen muchos motivos para afirmar esto y por supuesto, queremos compartirlos contigo para que no olvides considerar esta maravillosa opción a la hora de elegir la casa ideal para  tu familia, en donde sentarás raíces y pasarás la mayor parte del tiempo.

 

  • Cercanía con la capital del país

Vivir cerca de la capital siempre será una gran ventaja, por ejemplo: tendrás cerca el aeropuerto cuando decidas salir de viaje, podrás estar cerca de los grandes conciertos o eventos sociales y familiares, podrá viajar cada fin de semana con tu familia manejando solo 40 minutos y podrás atender con mayor facilidad tu negocio si es que se encuentra en la gran ciudad. 

 

  • Gran cantidad de fraccionamientos y conjuntos tranquilos

Morelos tiene una gran cantidad y variedad de fraccionamientos, conjuntos habitacionales, privadas, centros residenciales y más… la mayoría de ellos con alberca, áreas verdes y diversas amenidades para disfrutar con tu familia, además de que tener vigilancia mantendrá a todos los integrantes seguros y no tendrás problema con dejar que los niños salgan a jugar, pasear a la mascota de la casa o andar en bicicleta. 

 

  • Una gran variedad de escuelas y colegios

También encontrarás una gran cantidad de escuelas públicas y colegios de distintos modelos educativos, como los montessori, católicos y otros de esquemas más libres. La mayoría de ellos concentrados en Cuernavaca, capital del Estado y a costos mucho más accesibles que los colegios de CDMX. El tema de las escuelas para tus hijos no será problema, pues literalmente en cada colonia hay una. 

 

  • Mejor afluencia en cuanto tránsito y mayor ahorro de tiempo

A diferencia de las grandes ciudades y áreas metropolitanas, Morelos es un Estado pequeño, por lo que el tráfico en sus calles siempre es agradable, pues circula con gran rapidez y no perderás largas horas atrapado en él, logrando tener más tiempo libre para compartir momentos amenos con tu familia y todos podrán llegar más rápido a cualquier lado, sin olvidar que no tendrás que levantarte 3 horas antes para llegar al trabajo o para dejar a los niños en la escuela. 

 

  • Más espacios naturales y menos contaminación

Cuernavaca es la ciudad de la eterna primavera por su clima y sus coloridos paisajes; de hecho, Morelos se caracteriza por ser un Estado rico en flora y fauna. Aquí encontrarás grandes campos verdes, montañas rodeadas de pinos frescos, lagos fríos y cálidos, todo tipo de clima, desde los más veraniegos al sur, primavera en el centro e invernales al norte, todo esto da pie a que la contaminación sea mínima y tu familia pueda disfrutar de una vida más relajante y conectada a la naturaleza.

 

  • Costos de viviendas más accesibles

Morelos es un Estado con una gran rentabilidad cuando se trata de viviendas y propiedades, pues los costos son muy accesibles a comparación de las grandes ciudades. Aquí podrás encontrar opciones amplias, con buena ubicación, atractivos acabados, diversos servicios y hermosos diseños, a costos que sin duda podrás pagar y con facilidades como créditos, hipotecas y más. 

 

¡Échale un vistazo a las propiedades de Casas Planet y verás que te enamorarás!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NODO 5®