Los mejores tips
y consejos inmobiliarios

Consejos efectivos para organizar tu mudanza

Seguramente al escuchar la palabra “mudanza”, te viene a la mente estrés, desorden, desorganización, trabajo intenso, cansancio y decenas de emociones más, sin embargo, existen ciertas técnicas que puedes aplicar para experimentar una mudanza tranquila y no morir en el intento. 

 

En Casas Planet deseamos que el comienzo en tu nuevo hogar, te deje con  un buen sabor de boca, por esta razón, ¡te compartimos nuestros mejores consejos!

 

Cómo organizar una buena mudanza

 

A continuación, encontrarás algunos consejos para que llegues al día de la mudanza con todo resuelto, ¡no te los pierdas!

 

  • Reúne los insumos necesarios: cajas de cartón, papel periódico, tijeras, marcadores, etiquetas, cinta de embalaje, papel burbuja, etc.

 

  • Organiza una caja para cada miembro de la familia: en ellas cada uno podrá guardar artículos de higiene y ropa para los primeros días en el nuevo hogar.

 

  • Identifica bien las cajas: escribe el nombre del contenido que guarda y enuméralas. De esta manera, vas a saber la cantidad de cajas que tienes y será más fácil identificar si pierdes una.

 

  • Organízate con suficiente tiempo: ten todo listo antes de que llegue el servicio de mudanzas, para que así, una vez que arriben a tu casa, lleguen directo a cargar todo al camión.

 

  • Envuelve tus muebles: puedes usar papel burbuja u otro material acolchado para que no se rayen o sufran golpes durante la mudanza. 

 

  • Sigue un orden: guarda los artículos de cada habitación por separado.

 

  • Mudanza 2 en 1: Aprovecha para hacer limpieza y deshacerte de aquellas cosas que ya no uses.

 

Si bien una mudanza es uno de los eventos que producen más estrés, no tenemos por qué desesperarnos si tenemos todo organizado con anticipación. Te recomendamos armar una lista de todas las cosas que necesitas y así cuando llegue el día de la mudanza, ya tengas todo el check list completado.

 

Siguiendo todo esto, ¡estamos seguros de que tendrás una mudanza exitosa!


 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NODO 5®