Los mejores tips
y consejos inmobiliarios

Lo indispensable para empezar tu vida en tu nuevo hogar

Iniciar una nueva etapa de tu vida, solo o en pareja siempre es emocionante, pero muchas veces suele complicarse el saber que es lo que necesitas para arrancar con esta aventura, por eso hoy te damos los tips de los indispensables que debes llevar contigo para empezar tu vida en tu nuevo hogar.

 

PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y DEL BAÑO

Antes de empezar a establecerse es esencial dar una limpieza general a tu hogar, para lo que necesitas tener al menos los productos básicos: una escoba, cubeta, trapos, fibras, limpiador de pisos, papel higiénico, cortina de baño, toallas grandes, artículos para el aseo personal, cepillo para baño, destapador de inodoros, bolsas para basura, etc. Estos productos nunca deben faltar y con el tiempo, tu arsenal irá creciendo de acuerdo a tus necesidades.

 

UTENSILIOS DE COCINA

Solemos prestarle mayor atención a los muebles o electrodomésticos, pero a menos de que en tus primeros días planees comer afuera, no debes olvidar llevar contigo vasos, platos y cubiertos, estos te salvarán en cualquier momento para comer mientras desempacas o para tus primeros meses de independencia. 

PRODUCTOS PARA EL DORMITORIO

El espacio primordial será tu cuarto, tener un lugar donde dormir es lo primero que debes tener, para esto no debes olvidar cómo mínimo, cortinas para tu privacidad, un colchón, almohadas y ropa de cama, si el presupuesto es limitado, estos productos podrán ayudarte a conciliar el sueño en tus primeros días, si ya cuentas con todo lo demás, es un plus.

 

REFRIGERADOR

Puede ser uno de tamaño normal o un frigobar, tener uno de estos en tu casa te permitirá guardar tus alimentos y que no batalles con tu alimentación o pases por el desafortunado caso de probar algo echado a perder.

 

BANCOS O ASIENTOS

Si es la primera vez que vives solo, hacerte con un comedor o una sala al momento de salir de casa, no es una situación muy factible, por lo que unos pequeños bancos podrán ser tu salvación para descansar por un momento o recibir visitas; además, al momento de equipar tu casa al 100%, tener unos bancos nunca está de más para asegurarse de que nadie se quede parado en tus futuras reuniones.

 

Como puedes ver, para iniciar una nueva vida no requieres mucho, recuerda que esto no es permanente y con el paso del tiempo irás complementando tus productos del hogar, esta únicamente es una guía para que nada te tome por sorpresa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NODO 5®