Los mejores tips
y consejos inmobiliarios

Mantén tu hogar fresco con plantas de interior

Ya te habíamos hablado sobre algunas plantas que son perfectas para decorar tu hogar, pero en esta ocasión te daremos 5 plantas que son perfectas para cuando el calor se apodera de tu hogar.

Si vives en un lugar muy cálido o bien que la temporada de primavera haga insufrible el calor. Para esos casos, las plantas siempre serán nuestros mejores aliados, pues no solo nos ayudan a refrescar el hogar, sino que dan un toque decorativo increíble y ayudan a purificar el aire.

Te compartimos 5 plantas que sin duda vas a querer tener en tu hogar:

 

ÁRBOL DE CAUCHO

Es una planta proveniente de Brasil, India e Indonesia, y es una de las mejores opciones si te encuentras en un clima cálido y sus cuidados son muy básicos y es muy resistente a los cambios de temperatura, por lo que es ideal para personas que no tienen mucho tiempo para cuidarla y te ayudará a purificar el ambiente. 

Es perfecta para interiores y le da ese toque a tu sala o recibidor, asegúrate de tenerla en un espacio amplio pues, dependiendo de los cuidados que le brindes, puede crecer de manera rápida.


 

LENGUA DE TIGRE

También llamada lengua de suegra o sansevieria, es otra planta que es superresistente a los cambios climáticos de cada temporada. Si empiezas a explorar el mundo de las plantas para tu hogar, esta es ideal, pues no morirá el primer fin de semana que olvides darle agua.

Puedes encontrarla en una gran diversidad de tamaños, por lo que puedes elegir la que mejor se acople a tu hogar. Además de decorar, te ayuda a purificar el aire y absorber elementos que son nocivos para tu salud como el benceno y el óxido de nitrógeno.



 

CUNA DE MOISES

Si ya tienes experiencia cuidando plantas, es momento de apostar por la cuna de moisés, requiere de varios cuidados, luz solar y mucha agua, aunque si sabes mantenerla, le brindará a tu hogar un toque elegante.  

Es ideal para interiores, no importa el lugar siempre y cuando esté cerca de alguna ventana. Algunos de sus beneficios son atrapar la suciedad que afecta a alimentos y otras plantas, así como ayudarte a dormir mejor


 

 

SÁBILA

Tener una sábila en casa no solo te ayuda a decorar o tener productos para mascarillas cerca de ti, también es perfecta para deshacerte de las malas energías, refrescar y disminuir la temperatura de tu hogar, así como eliminar aire contaminado. 

Es de muy fácil mantenimiento y puedes colocarla en cualquier sitio, suele reproducirse muy rápido por lo que te recomendamos tener siempre macetas extra para trasplantar los nuevos brotes.

HELECHO DE BOSTON

Esta planta es una planta de sombra, por lo que es perfecta para tenerla en interiores como salas, comedores, y dormitorios, pero si quieres decorar tu entrada o jardín, también puede sobrevivir si no tiene contacto directo al sol.

Es una planta que requiere mucha agua para sobrevivir, absorbe el calor de cualquier habitación y te ayuda a eliminar toxinas del aire.

Existen muchísimas plantas que puedes tener en tu hogar, elige las que mejor se adapten a tu estilo y tiempos para cuidarlas y recuerda acercarte a un profesional para mantener siempre tus plantas en el mejor estado. Anímate a usarlas como elementos decorativos y aprovecha sus cualidades para tu salud.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NODO 5®